Consultor/a de Anuncios

Online

¿Puedes marcar la diferencia?

¿Tienes experiencia en tele venta?

¿Te motivan los resultados y tienes una mentalidad ganadora?

 

Entonces podrías ser el próximo consultor de anuncios de JS Comunicación.

 

Buscamos un perfil de ventas fuerte y decidido, al que le motive conseguir mejores resultados cada día. Como Consultor de Anuncios, tu tarea principal será ofrecer la solución publicitaria más adecuada a tus clientes por teléfono, a nivel directivo y de diferentes sectores.

 

Esperamos personas de confianza al teléfono, que se atreven a desafiar a los clientes a diario y consiguen tomar las decisiones correctas para que los clientes y JS Comunicación consigan un resultado óptimo.

 

Además, tienes experiencia en ventas, eres ambicioso y tienes un fuerte impulso. También tienes una buena comprensión del negocio y te resulta natural ofrecer soluciones de alta calidad.

 

Desde el inicio, recibirás una detallada formación individual por parte de nuestro entrenador de ventas. Valoramos el trabajo en equipo y el intercambio proactivo de ideas, lo que crea oportunidades de comunicación abierta y formación continua

 

Te ofrecemos:

  • Oportunidad de formar parte de una empresa internacional, cuyo éxito se basa en una reconocida formación en ventas y gestión.
  • Oportunidad de crear tu propia carrera como especialista en el sector o jefe de equipo.
  • Oportunidad de participar en una conferencia internacional de ventas centrada en el intercambio de conocimientos y mejores prácticas.
  • Un buen salario fijo y una comisión en función del propio rendimiento.

 

¡Te esperamos!

 

 Trabaja con nosotros 

 

JS Comunicación fue creada en 2004 y forma parte del grupo internacional de comunicación JS World Media, que está representado en 9 países con un total superior a los 450 empleados. Creamos Catálogos Interactivos financiados por proveedores y específicamente orientados a cada público objetivo.