Tendencias
Explora nuestra colección de ideas útiles y consejos prácticos relacionados con todo tipo de iniciativas de marketing. O ve un paso por delante con las últimas tendencias, invitaciones a eventos y actualizaciones que recibirás directamente en tu bandeja de entrada. Suscríbete a nuestra newsletter aquí mismo.
6 sencillos pero eficaces consejos de edición de vídeo para principiantes: convierte tus vídeos aburridos en brillantes.
En esta entrada del blog, explorarás técnicas de edición de vídeo sencillas pero potentes, adaptadas para principiantes. Desde transiciones fluidas hasta narraciones cautivadoras, descubrirás el arte de transformar vídeos corrientes en historias extraordinarias. ¿Estás listo para decir adiós a lo soso y hola a técnicas de edición de vídeo fáciles pero brillantes? ¡Vamos allá! 1. […]
Leer más20 técnicas creativas de reutilización de contenidos para lograr el máximo impacto
No es necesario reinventar la rueda. Puedes transformar tus contenidos en nuevos formatos, escenarios, canales, formas y tamaños para aprovechar al máximo tu tiempo y tus recursos. ¿Por dónde empezar? Echa un vistazo a estas 20 técnicas creativas que pueden ayudarte a remodelar tus contenidos existentes para convertirlos en algo fresco y emocionante, preservando al […]
Leer másPotencia tu éxito de contrataciones con contenido de reclutamiento que destaque
En el mercado laboral competitivo actual, es crucial destacar entre la multitud y comunicar eficazmente los valores, cultura y oportunidades de tu empresa cuando quieres atraer a los mejores talentos. Básicamente, necesitas transmitir tu mensaje con nitidez, pero incluyendo las particularidades que hacen de tu empresa el mejor lugar para trabajar. ¡Tarea difícil! Entonces, ¿cómo […]
Leer más5 estrategias para un contenido de marketing interactivo que marque la diferencia
¿Cómo destacar entre la multitud cuando prácticamente todo el mundo lucha por captar la atención de su público objetivo? Carga las pilas y pon en marcha tus actividades de marketing interactivo. Analicemos estas 5 iniciativas de marketing interactivo para aumentar la participación. 1. Crea una experiencia de cliente personalizada Lleva tu sitio web al siguiente […]
Leer másGuía rápida: 7 métodos de publicidad digital que debes añadir a tu estrategia de marketing
«!El futuro es digital!». ¿Lo has oído alguna vez? Nos gustaría desafiarlo. El futuro está aquí. Si los métodos de marketing digital y en línea siguen siendo sólo una pequeña parte de tu estrategia de marketing, vas por detrás de tus competidores. ¿Por dónde empezar? Echa un vistazo a los métodos de publicidad digital. Es […]
Leer másStorytelling: Cómo hacer que tus contenidos vivan felices y coman perdices para siempre
¿Estás cansado de contenidos aburridos y poco inspirados? Te entendemos, ¡nosotros también! si te has quedado sin ideas para presentar el valor de tu marca o un nuevo producto, es mejor saltarse el despliegue creativo y dejarlo de una vez. También lo entendemos, pero escúchanos: existe una herramienta que puede ayudarte a salir del escollo […]
Leer másCómo sacar el máximo partido a tu marketing de contenidos
Dedicas mucho tiempo a crear todo este magnífico contenido y seguramente lo compartas en redes sociales, pero luego no pasa nada con él, nunca más. ¿Pero, y si algunos de tus seguidores se perdieron este épico contenido? ¿O si tu publicación ha pasado desapercibid porque el receptor no tenía tiempo de echarle un vistazo? El […]
Leer másEl vídeo es un unicornio del marketing y ésta es la razón
Las interesantes estadísticas del video marketing Aunque el vídeo no es exactamente el último grito en marketing, la inversión en contenidos de vídeo sigue aumentando. En este artículo te daremos todas las estadísticas y argumentos para ello. En 2021, la gente vio una media de 16 horas de vídeo online a la semana. Y esto sin contar la televisión […]
Leer másSeis métricas de video a las que prestar atención
El mundo del marketing está cambiando rápidamente y también las formas de consumir vídeos. Junto con las expectativas cambiantes de los consumidores llegan las demandas cambiantes de tu trabajo de marketing. Los consumidores confían cada vez más en los vídeos de reseñas, “unboxings” y demostraciones de productos cuando se adentran en tu marca. Según un […]
Leer másConectémonos
Síguenos en LinkedIn para estar conectados. Entérate de las tendencias más interesantes para que avances en tus acciones de marketing. Y mantente actualizado sobre nuevas oportunidades de crecimiento profesional.